Política de Reembolso

Procedimientos para Cambios y Devoluciones

Todas las solicitudes de cambios y devoluciones originadas de compras realizadas en www.most.pe serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Nuestro equipo tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento en entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos. Por ello, recomendamos que antes de realizar la compra de un producto, verifiques sus políticas de devolución en la sección de “Devoluciones y Garantías”.

1.- Circunstancias para devolver un Producto

Cambio de Opinión (No aplica en todos los productos)

Consideraciones:

Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 3 días después de tu compra.

Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.

Debes llevar el producto a una de las tiendas autorizadas (en caso sea Lima) previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de most.pe.

Para provincia toda devolución por medio de la empresa de cargo Olva Courier y además, debe haber previamente una coordinación con el equipo de Atención al Cliente.

No se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Cambio de Color o Talla (Reloj u otro accesorio)

Consideraciones

Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 3 (tres) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.

Deberás retornar el producto debidamente empacado a la oficina del Courier que te indique nuestro asesor de Servicio al Cliente (caso Lima y Provincia con Olva Courier).

Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.

En caso la tienda no cuente con stock en el color y/o modelo que solicites, recibirás una nota de crédito por el valor del producto pagado. No se considerará los gastos de envío.

Cuando el producto retorne al almacén de la tienda, este debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 7 días hábiles. Luego de ello, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el envío del nuevo producto en reposición o reemplazo.

Nota: Nuestra plataforma web esta organizada de forma clara en cuánto a color y tallas, por ello, es necesario que antes de realizar la compra puedas verificar todas las características y especificaciones del producto, así como nuestras políticas de reembolso y devolución.

Falla de Producto

  • Se consideran devoluciones por falla de productos, los siguientes motivos:
  • Producto dañado (fábrica)
  • Producto defectuoso
  • Empaque en mal estado o roto
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas

En función a las dimensiones y características del producto adquirido se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:

C.1) Productos Small & Medium:

Ejm: accesorios.

Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 3 (tres) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.

El producto debes devolverlo en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.

Es necesario que adjuntes el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.

Deberás llevar el producto a la oficina del Courier que te indique nuestro asesor de Servicio al Cliente.

Puedes solicitar el reembolso integro de su dinero, previa coordinación con nuestro canal de atenciones.

Para aprobar la devolución, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 7 días hábiles. Si el producto cumple con todas las condiciones descritas anteriormente, se procederá a gestionar el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda. No obstante, si la tienda o marca determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

2.- ¿Cómo solicitar la devolución de un producto?

Envíanos un correo electrónico a mostpeoficial@gmail.com, bajo el asunto "Devolución de Producto y el número de pedido". Debes indicar el motivo de la devolución. Recuerda que tienes hasta 3 días calendario desde que recibiste tu pedido para comunicarnos tu decisión de devolver un producto.

En un plazo no mayor a 48 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo vía email, indicándote por cual medio deberás devolver el producto. Debes tener en cuenta que el medio de la devolución dependerá del motivo de la devolución, las dimensiones del producto y el lugar donde se encuentre el mismo. Por último, ten en cuenta que dependiendo del motivo se pueden aplicar cargos adicionales.

3.- Medios para la Devolución de un producto

Dependiendo del motivo de la devolución, dimensiones y ubicación del producto; se tienen previstas hasta tres opciones para devolver el producto a la tienda:

Devolver en tienda (Disponible solo en Lima).

Recojo a domicilio (En casos donde exista previa coordinación con el área de Atención al Cliente).

Vía Courier Lima (Para productos de pequeñas y medianas dimensiones. El cliente deberá dejar el producto en una oficina de Olva Courier más cercana, previa autorización y coordinación con Atención al cliente).

Vía Courier Provincia (El envío de los productos es por medio de Olva Courier o la agencia de su preferencia hacia la ciudad de Lima, previa coordinación y contacto con nuestros asesores encargados. En caso la devolución sea por motivos de falla de producto, MOST le reembolsará al cliente el dinero que pagó por el servicio).

Para mayor información, comunícate con nosotros a mostpeoficial@gmail.com, o llámanos al (+51) 977 732 624.