Términos y Condiciones

Lea detenidamente las condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de Most.

MOST

El proveedor es MOST TRADING COMPANY S.A.C., sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, RUC N° 20602034691, Provincia y Departamento de Lima, sociedad inscrita en la Partida Electrónica Nº 13849290 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTAS CONDICIONES DE ENTREGA?

 Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de Most. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web MOST (www.mostperu.com) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de Most, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si Most muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas publicadas por Most en nuestro Sitio Web serán cumplidas por Most. Sin Embargo, Most no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas.

Los precios consignados no incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles. Most se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Most se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.

FACTURACIÓN

 A partir del 15 de abril del 2018, las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Recibirán un email con un link para poder visualizar y descargar los documentos en mención.

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento.

El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra:
De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 48 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Usted tiene derecho a retractarse del contrato hasta los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto, debiendo en tal caso enviar el aviso correspondiente a atencionalcliente@mostperu.com o llamando al 01 650 6794 donde uno de nuestros asesores lo guiará en el proceso. En ese caso, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, presumiéndose que el producto se recibió en buen estado de conservación.

Usted garantiza que la información que proporcione a Most en la solicitud o pedido es exacta y completa.

Una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico conforme con su información al registrarse en nuestro Sitio Web. No obstante, ello, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes.

ENTREGA

Most realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio peruano. Most sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles y sábados hasta las 2pm en el servicio Regular, excepto los días festivos, y en servicio express de lunes a sábados incluido feriados. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas y horas límite estrictas. Consulte en la sección Envío para mayor información de los servicios prestados. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a Most una notificación de incumplimiento.

A partir del 25 de Abril del 2018 todos los pedidos cuyo valor monetario sea menor al mínimo establecido por zona (después de descuentos) pagarán un adicional referido al Costo por Envío. Este monto adicional depende de la zona de envío y el servicio requerido. Los pedidos que superen el monto mínimo, no pagarán este adicional y el envío será gratis. Es caso de generarse una devolución, este cobro no es reembolsable

 Si Most descubre antes de despachar el producto que no puede suministrar los productos pedidos, podrá ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si así lo desea, usted podrá devolverlo en el plazo de 10 días hábiles desde que se le entregó el producto y Most correrá con los gastos (obviamente, seguirá existiendo su derecho de cancelación o devolución).

Opciones en caso de problemas en la entrega* Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido.

En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio.

 MÉTODOS DE PAGO

Consulte en nuestra sección de Pago para información sobre los métodos de pago disponibles. Most llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de Most. Dependiendo de los resultados de este control, Most se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado con posterioridad a su recepción, ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de en nuestro teléfono 01 650 6794 o a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@mostperu.com

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, Most reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto en los plazos mencionados en la política de devoluciones. Si se devuelve un producto y Most cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, Most podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

¿QUÉ PUEDE HACER USTED SI NO QUEDA SATISFECHO?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:

reclamos@mostperu.com

Most Perú

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número 01 650 6794.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y condiciones se regirán por la legislación peruana y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio del Perú

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Most desea llamar su atención sobre las instrucciones de uso y precaución en las características técnicas de los productos. Most no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.